Aquí están otra vez, los cuatro Seres más representativos de la Mitología mundial. El Grifo, por su propia naturaleza, manda en el aire y la tierra; luego el Pegaso ejerce su dominio absoluto en el viento o aire. Al Unicornio le corresponde el regir al elemento Tierra -tal vez también algo del Fuego y del Agua, como se ve por su cuerno dorado y su propio color-; y el Dragón, por último, es dueño de los cuatro elementos que conocemos.
En cierto modo, también, cada Ser limita la acción del otro o le brinda en ocasiones la fuerza del elemento que le falta. Esto para nosotros sería como desarrollar alguna facultad nueva con ayuda de un alma desencarnada, un Ángel, un Espíritu Guía o tal vez un Nagual.
En cuanto a los Seres en sí mismos, aunque todavía se discute su existencia, incluso si se habla de tiempos olvidados, se me ocurrió hace poco que si toda la vida vino de algún otro lado tal como también afirma la Ciencia, en ese "algún otro lado" bien pueden haber existido al menos el Dragón y el Unicornio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario