Tres Madres: Aleph, Mem y Shin. Su Fundamento es un platillo de mérito, un platillo de responsabilidad y la lengua del decreto decidiendo entre ambos.
Tres Madres: Aleph, Mem y Shin. En seis anillos se encuentra oculto y sellado un gran y maravilloso secreto, y de ellas emanan el Aire, el Agua y el Fuego. Ellas han dado nacimiento a los Padres, y los Padres han dado nacimiento a los engendrados.
Tres Madres: Aleph, Mem y Shin. Él las grabó, las talló, las permutó, las pesó y las transformó. Mediante ellas formó Tres Madres AMSh en el Universo, Tres Madres AMSh en el Año y Tres Madres AMSh en el Alma, masculina y femenina.
Tres Madres: Aleph, Mem y Shin, que en el Universo son el Aire, el Fuego y el Agua. Los cielos fueron creados a partir del Fuego; la Tierra fue creada a partir del Agua, y el Aire del Aliento se mantiene entre ambos.
Tres Madres: Aleph, Mem y Shin, que en el año son el Calor, el Frío y lo templado.
El Calor se engendró en el Fuego, el Frío fue engendrado en las Aguas y lo Templado, del Aliento, decide entre ambas.
Tres Madres: Aleph, Mem y Shin, que en el Alma, masculina y femenina, constituyen la Cabeza, el Vientre y el Pecho. La Cabeza fue creada por el Fuego, el Vientre fue creado por las Aguas y el Pecho fue creado por el Aliento, decide entre ambos.
Él hizo la letra Aleph reinar sobre el Aliento. La coronó y la combinó con todas las demás, y con ellas formó el Aire en el Universo, lo templado en el año y el pecho en el Alma: el masaculino con AMSh y el femenino con AShM.
Él hizo a Mem reinar sobre el Agua. La coronó y la combinó con todas las demás.
Con ellas formó la tierra en el Universo, el Frío en el año y el vientre en el Alma: el masculino con MASh y el femenino con MShA.
Él hizo a Shin reinar sobre el Fuego. La coronó y la combinó con todas las demás.
Con ellas formó el cielo en el Universo, el Calor en el Año, y la Cabeza en el Alma: la masculina con ShAM y la femenina con ShMA.
(3 de 6)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario